sábado, 16 de abril de 2011

CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA

Hola a todos. Este domingo (Domingo de Ramos) NO cantaremos, pues va a cantar el grupo de Neocatecúmenos. Ellos también cantarán el Jueves Santo y el Viernes Santo. Don Pedro nos ha pedido que cantemos nosotros el Domingo de Resurrección (24 de Abril), pero necesitamos saber quién podrá ir ese día porque si somos muy pocos quizás sería mejor que cantaran los Neocatecúmenos. Mandadme un correo o decídmelo este domingo en misa (La Procesión de Ramos es a las 12 y la misa a las 12.30). Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario